Nuestros aliados

Sobre nosotros

Somos una empresa con mas de 18 años de experiencia dedicada a ofrecerle las mejores soluciones en cuanto a seguridad electrónica e Instrumentos para el desarrollo tecnológico, la Innovación y el Equipamiento.
Diseñamos la estructura ofimática de su empresa, desde la ingeniería al equipamiento, tomando siempre en cuenta los estándares de calidad. Nuestra tecnología de avanzada e ingeniería de punta te permite disfrutar de lo último en este aspecto adaptándose a tu proyecto al mejor precio.
Pensando en la principal herramienta actual, como lo son las comunicaciones nos apoyamos en la instalación de redes y conexiones (LAN, WAN) como punto de apoyo para canalizar su gestión tanto administrativa como de seguridad orientados al Protocolo IP e internet, para que Ud. De manera remota administre sus recursos.

  • Misión

    Nuestra misión estratégica es brindar servicios integrales de seguridad electrónica llevando y distribuyendo productos de seguridad con calidad a todos nuestros clientes, empresas y público en general usando las mejores políticas de calidad, orientadas a la excelencia en tecnología, acompañada de un equipo humano profesional altamente calificado.


    Política

    Nos fundamentamos en políticas de calidad bien definidas ejecutando todas nuestras operaciones apegadas a las leyes, normas y reglamentos existentes asegurando a nuestros clientes un producto con tecnología de avanzada y con la mayor calidad.

  • Visión

    Ser reconocida como la empresa líder en seguridad y protección que logre satisfacer las necesidades del mercado a nivel Nacional en lo que a protección y distribución de productos de seguridad se refiere, contando con una organización participativa e innovadora sustentada en el fortalecimiento del equipo humano que la integra y en la adquisición y actualización de tecnología.


    Asesoría

    Nuestra Organización cuenta con Asesores de Seguridad especializados en grandes usuarios quienes evaluarán sus instalaciones e interpretaran sus necesidades en seguridad, para diseñar conjuntamente con nuestro Departamento de Ingeniería de Proyectos sistemas acorde con las necesidades y expectativas del cliente.


  • Proyectos

    Nuestra Unidad de Proyectos tiene como misión, “La determinación de las vulnerabilidades de nuestros clientes y el posterior desarrollo de sistemas que disminuyan los riesgos con la implementación de soluciones tecnológicas”. Nuestras Soluciones Tecnológicas, han sido diseñadas por empresas de categoría mundial y sus productos son empleados con éxito en diversos sectores alrededor del mundo.


    Soporte técnico

    La Gerencia de Soporte e Ingeniería posee un grupo experimentado de Profesionales capacitados para realizar servicios de:

    • Instalación, Configuración, Administración y Soporte de Sistemas


  • Equipamientos

    Los principales fabricantes de equipos, nos prestan el apoyo y asesoría necesaria para la correcta instalación y posterior servicio de los equipos vendidos por nuestra empresa.


    Mantenimiento y servicio técnico

    El propósito del servicio es evitarle a nuestros clientes la delicada responsabilidad de tener que preocuparse por las actualizaciones y reparaciones necesarias para el buen funcionamiento de sus computadoras y equipos periféricos. De esta manera, en NETSISTELCA hacemos un aporte importante para la productividad, tranquilidad y comodidad de nuestros clientes.